Cargando



Balean a dos hombres en una taquería de la colonia Miguel Hidalgo en Tecomán



Viernes 30 de Diciembre de 2016 10:34 am

+ -

Sobre la avenida Mercurio y calle Genaro Vázquez de la colonia Miguel Hidalgo en Tecomán.


Dos hombres resultaron heridos al ser agredidos a balazos la noche de ayer jueves, cuando se encontraba dentro de una taquería ubicada sobre la avenida Mercurio y calle Genaro Vázquez de la colonia Miguel Hidalgo en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes los heridos son Adrián Sotelo Suárez de 30 años de edad, recibió un balazo en el fémur derecho y Óscar Alejandro González Brambila de 34, recibió un disparo en el abdomen.

Alrededor de las 11:50 de la noche los dos hombres se encontraban en la taquería, hasta dónde llegaron individuos a bordo de un vehículo desde donde le dispararon en repetidas ocasiones con pistola y luego se dieron a la fuga.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados de emergencia a una clínica de Tecomán para su atención médica, Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo policiaco.

En el lugar del los hechos el agente del Ministerio Público, con personal de Servicios Periciales incautó casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



845 Vistas