Cargando



Gabinete de EPN, sin compromiso con los mexicanos: Leoncio Morán



FOTO INTERNET

Martes 03 de Enero de 2017 2:25 pm

+ -

Las decisiones del gobierno federal y de los legisladores del país, al darle el sí a la reforma Energética contenida en el Pacto por México, sume al país en una difícil situación para este inicio de año, afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano


Las decisiones del gobierno federal y de los legisladores del país, al darle el sí a la reforma Energética contenida en el Pacto por México, sume al país en una difícil situación para este inicio de año.

“Este incremento desmedido a las gasolinas no sólo afecta a quienes tienen un automóvil, va a afectar directamente a las personas en condición más vulnerable”, dijo Leoncio Morán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Al inicio de este sexenio, el presidente Enrique Peña Nieto prometió no más incrementos al precio de las gasolinas en cadena nacional.

“Pero en los hechos están demostrando que no tienen palabra y que son unos mentirosos”, apuntó Morán Sánchez.

Con ello, explicó, vendrá un alza al precio de la tortilla, también al transporte público y en la canasta básica, entre otras cosas.

“Nosotros estimamos que habrá un incremento de manera inmediata en los próximos 3 meses de un 10 hasta un 15 por ciento”, señaló.

Sin embargo, es probable que el salario de los mexicanos permanezca fijo. “Esto es un resultado del tan cacareado Pacto por México”, argumentó Leoncio Morán.

Armando MARTÍNEZ OROZCO



554 Vistas