Cargando



Trump pide a legisladores plan bipartidista para mejorar ley de salud



Jueves 05 de Enero de 2017 5:53 pm

+ -

"Es hora de que los republicanos y los demócratas se reúnan y elaboren un plan de salud que realmente funcione, que sea menos caro y mucho mejor" que Obamacare, escribió Trump en Twitter.


El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo el jueves sus ataques contra los demócratas y la ley de salud Obamacare, al tiempo que pidió un esfuerzo bipartidista en el Congreso para elaborar un programa de asistencia médica alternativo que reduzca los costos y mejore la atención.

En una serie de tuits, Trump, quien asumirá la presidencia el 20 de enero, criticó al líder demócrata del Senado, Charles Schumer, y a sus correligionarios por comprometerse a preservar una ley de asistencia sanitaria que es parte esencial del legado del presidente Barack Obama.

Tras calificar a Schumer como "el líder payaso", Trump dijo en Twitter que los demócratas están haciendo "cosas políticamente típicas" y culpando a los demás de sus propios errores. "Es hora de que los republicanos y demócratas se unan y elaboren un plan de salud que realmente funcione, mucho menos costoso y muchísimo mejor", sostuvo el mandatario electo. 

El Universal



522 Vistas