Cargando



Pide disculpas Morena a Martha Zepeda y a periodistas, por agresiones recibidas



FOTO INTERNET

Viernes 06 de Enero de 2017 3:45 pm

+ -

El representante del CEN de Morena señaló que podría iniciarse un procedimiento sancionador en contra de Vladimir Parra Barragán, como resultado de los actos cometidos


El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Colima, José Francisco Gallardo Rodríguez, pidió disculpas a su homóloga del PRD, Martha Zepeda del Toro, por las agresiones recibidas en el jueves pasado.

Además, el ex candidato a la gubernatura rechazó los señalamientos que los simpatizantes de Morena realizaron a representantes de medios de comunicación que cubrían una protesta en el Congreso del Estado.

También como resultado de los actos cometidos por el ex dirigente de Morena, Vladimir Parra Barragán y algunos de sus seguidores, podría iniciarse un procedimiento sancionador ante las instancias nacionales de ese partido.

“Las acciones cometidas (las agresiones) no representan la política ni la visión del partido; por lo tanto debe revisarse esta actitud y tomen una determinación de carácter sancionador”, dijo.

Gallardo Rodríguez llamó a la unidad y no a la división, en el marco de las protestas que se están realizando por todo el país, en contra del gasolinazo emprendido por el gobierno federal.

Puntualizó que las diferencias de pensamiento son válidas y hasta necesarias “pero cuando se trata de una sola causa, lo ideal tendría que ser la coincidencia en los mecanismos de solución”.

Sentenció que el derecho a disentir no es propiedad de nadie, “ni de personas, partidos o grupos de poder. Las protestas las realizan quienes viven en carne propia las injusticias y los abusos de los gobiernos”.

Indicó que “desafortunadamente no todos los individuos lo entienden así, aun cuando nos han arrebatado el único producto que sostenía mínimamente nuestra economía”.

Gallardo Jiménez subrayó que el incremento de precios a la gasolina generará un aumento a productos básicos y servicios; “por lo tanto afecta por igual a toda la sociedad, sin distinción de ningún tipo”.

Por lo anterior, consideró que todas las personas tienen los mismos derechos a expresarse personal y grupalmente, “por eso, Morena conmina a la unidad, no a la división y mucho menos a la violencia”.

Señaló que por eso, lamentan los hechos ocurridos en las afueras del Congreso del Estado, “donde se suscitó un desacuerdo entre militantes de Morena y Martha Zepeda, delegada del PRD”.

Conminó a los simpatizantes lopezobradoristas “a que orienten sus esfuerzos a consolidar nuestro a partido con trabajo y respeto a las diferencias, e identifique claramente al poder soberbio al que nos enfrentamos”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



885 Vistas