Cargando



Más de 300 detenidos por saqueos en NL



Domingo 08 de Enero de 2017 10:45 am

+ -

A más de 300 personas ascendió la cifra de detenidos a raíz de actos vandálicos y saqueos que protagonizaron grupos de presuntos infiltrados durante y después de una manifestación que realizó frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.


MONTERREY, N.L.- A más de 300 personas ascendió la cifra de detenidos a raíz de actos vandálicos y saqueos que protagonizaron grupos de presuntos infiltrados durante y después de una manifestación que realizó frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Sin embargo, 154 quedaron en libertad después de pagar una multa o cumplir un arresto por faltas administrativas y sólo 167 fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables de los delitos de sedición, desorden público, rebelión, daño en propiedad ajena, robo, y lesiones, informó la vocería del gobierno estatal para temas de seguridad y casos relevantes de corrupción.

En la zona de la Explanada de los Héroes y a raíz de los ataques al Palacio de Gobierno, la administración estatal reportó 20 detenciones, cuatro relacionadas con la destrucción de los vitrales, mismas que se realizaron con una patineta, estructuras utilizadas como vallas de acero. Incluso la revista Hora Cero publicó la fotografía de un sujeto que con un martillo destrozaba uno de los vitrales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



692 Vistas