Cargando



ASCENSO MX, empata Loros ante el Celaya



FOTO MIGUEL MURILLO

Martes 10 de Enero de 2017 11:57 pm

+ -

Igualan con el Celaya en la segunda jornada del Clausura 2017, en el Olímpico Universitario


Cardiaco resultó el encuentro de Loros de la Universidad de Colima ante Celaya, en la segunda jornada del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, tras empatar a uno, esta noche, en tiempo de compensación.

El partido se celebró en el Estadio Olímpico Universitario, donde a pesar de la igualada, Loros no escala posiciones en la tabla general, sin embargo, rescata un punto para la porcentual y no perdió en casa.

Por su parte, Celaya llegó a 4 unidades, y solamente está a la espera del resto de los encuentros, para ver en qué posición termina en la segunda jornada.

La anotación de los cajeteros fue obra Ricardo Michel Vázquez, al minuto 23 de tiempo corrido, mediante la vía del penal, tras una falta dentro del área. El ex jugador de las Chivas no dudó y marcó.

Con el gol en contra, Loros intentó reaccionar, sin embargo, durante la primera mitad no pudo igualar.

En la segunda parte, Loros se fue al frente, pero sin idea futbolística. Al 62’, los emplumados se quedaron con ventaja numérica, tras la expulsión de Franz Eric Torres.

Aun con un hombre de más, los plumíferos no pudieron abrir el marcador, sin embargo, fue en el minuto 92 cuando llegó la igualada, en un tiro libre de Bernardo López.

El siguiente compromiso de los universitarios será visitando a Mineros de Zacatecas, el viernes, a las 7 de la tarde, en el Estadio Francisco Villa. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



907 Vistas