Cargando



Igualdad de género hace un país más justo, afirma Osorio Chong



FOTO INTERNET

Martes 10 de Enero de 2017 9:11 pm

+ -

En el marco de la presentación del estudio “Construir un México Inclusivo. Políticas y Buena Gobernanza para la Igualdad de Género”, elaborado por la OCDE, Osorio Chong señaló que a ninguna mujer se le debe de pagar un menor salario por realizar el mismo trabajo.


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que cuando se trabaja por la igualdad de género se está construyendo un país más justo y más democrático en el que todos tienen piso parejo para el ejercicio de derechos y el acceso a las oportunidades.

En el marco de la presentación del estudio “Construir un México Inclusivo. Políticas y Buena Gobernanza para la Igualdad de Género”, elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Osorio Chong señaló que a ninguna mujer se le debe de pagar un menor salario por realizar el mismo trabajo.

“La mujer debe de participar en política y representar a sus comunidades bajo condiciones equitativas y, por supuesto, estamos buscando un país donde no tenga cabida la discriminación, el machismo, y mucho menos la violencia de género”, indicó el funcionario.

NOTIMEX



565 Vistas