Cargando



Vecinos de Jardines Vista Hermosa confrontan a Insúa por violar reglamento de construcción



FOTO FÉLIX MORELOS

Martes 10 de Enero de 2017 3:40 pm

+ -

Vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa confrontaron al alcalde Héctor Insúa, para exigirle respetar el reglamento de construcción del municipio y parar la obra inmobiliaria que se realiza en la calle Alfonso Reyes, esquina con Primo de Verdad.


Esta mañana, un grupo de vecinos de la colonia Jardines Vista Hermosa confrontaron al alcalde Héctor Insúa García, para exigirle respetar el reglamento de construcción que rige al municipio y parar la obra inmobiliaria que se realiza en la calle Alfonso Reyes, esquina con Primo de Verdad.

Al finalizar la Sesión de Cabildo de este martes, los inconformes expresaron su molestia porque el Ayuntamiento de Colima viola el reglamento al permitir una obra que trasgrede la ley.

En respuesta, el alcalde Insúa García acusó Carlos Vadillo, integrante de los inconformes, que en su función como arquitecto ha violentado normatividades de construcción.

“Él mismo, y ahí están las evidencias y los antecedentes, ha construido sin licencias a pesar de ser un arquitecto conocido y que ha hecho obra con personas que han permitido que se hagan grandes edificaciones en la ciudad y que conoce perfectamente los reglamentos, para efecto de tener beneficio indebido y personales, se ha brincado y violado los reglamentos”, dijo el alcalde.

Ante tal acusación, el arquitecto Vadillo retó al alcalde probara sus acusaciones, por lo que lamentó lo dicho por el edil, “se me hace muy arbitrario que él por ser presidente municipal, estar al frente del cabildo, me haga públicamente acusaciones que ya veré en qué procede”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



916 Vistas