Cargando



Patrullas



Miércoles 11 de Enero de 2017 9:54 am

+ -

En menos de un mes, el Ayuntamiento de Manzanillo a cargo de Gabriela Benavides Cobos, adquirió patrullas y equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, en lo que se invirtieron 5 millones de pesos.


POR segunda vez, en menos de un mes, el Ayuntamiento de Manzanillo a cargo de Gabriela Benavides Cobos, adquirió patrullas y equipamiento para la Dirección de Seguridad Pública, en lo que se invirtieron 5 millones de pesos.

En esta ocasión fueron 13 unidades las que se adquirieron con recursos propios, mientras que a mediados de diciembre del año pasado se compraron siete a través del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg).

Los municipios del estado que registran más violencia y delincuencia son Tecomán, Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, en particular los dos primeros en cuanto al índice de homicidios dolosos, de ahí la importancia de que las autoridades gestionen e inviertan más recursos que ayuden a fortalecer las corporaciones policíacas, como es el caso del puerto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



560 Vistas