Cargando



Disparan contra agente de la Policía Ministerial en Manzanillo



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 14 de Enero de 2017 11:45 pm

+ -

Se informó que aproximadamente a las 7:30 de la noche, el policía a bordo de una patrulla circulaba por la esquina señalada cuando se le emparejaron sujetos en un vehículo, color rojo y sin motivo aparente le dispararon.


La noche de este sábado, un grupo armado disparó contra un agente de la Policía Ministerial sobre la avenida Manzanillo esquina con calle Zaragoza en el puerto manzanillense, el agente repelió la agresión, aunque no se reportan personas heridas.

Se informó que aproximadamente a las 7:30 de la noche, el policía a bordo de una patrulla circulaba por la esquina señalada cuando se le emparejaron sujetos en un Mustang, color rojo, del cual no se revelaron más características, y sin motivo aparente le dispararon.

El elemento policiaco repelió la agresión al tiempo que solicitaban apoyo a sus compañeros, aunque los agresores se dieron a la fuga.

De inmediato se reforzó el operativo por toda la zona, en busca los agresores, pero no lograron detenerlos, en el lugar donde ocurrió el intercambio de disparos, fueron localizados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Sergio URIBE ALVARADO



901 Vistas