Cargando



Carla Morrison alza la voz por las mujeres



Miércoles 18 de Enero de 2017 7:11 pm

+ -

La cantante mexicana dijo que se prepara para la entrega de los premios Grammy teniendo muy presente que representa a los latinos en un momento importante


La cantante mexicana Carla Morrison dijo que se prepara para la entrega de los premios Grammy teniendo muy presente que representa a los latinos en un momento importante y que las mujeres necesitan más oportunidades en la música.

“Yo siento que represento a la mujer, a los latinos y a los chicanos. Por eso me emociona tanto la nominación para 'Amor Supremo'. Con lo que está pasando hoy en día es algo importante y poderoso tener la oportunidad de hablar en un momento tan necesario", dijo en una entrevista telefónica.

Morrison, una de las artistas "indie" más exitosas de la música latina, no solo se refiere a la atmósfera política que se vive en Estados Unidos a punto del cambio de Administración, sino a la realidad que viven las mujeres en la industria musical en español.

"Me afecta profundamente el que se esté hablando así de nosotros (de los latinos). No es justo", indicó al expresar su preocupación por la inminente llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

AGENCIAS



988 Vistas