Lleva mujer embarazada delicada; pide apoyo a tránsito, lo infracciona y le piden ‘mordida’
FOTO ILUSTRATIVA
Jueves 19 de Enero de 2017 3:11 pm
+ -La mañana de este jueves, un taxista pidió el apoyo a un agente de tránsito en Villa de Álvarez para llevar a una mujer embarazada al hospital, sin embargo durante el trayecto se pasó un alto, y para no ser infraccionado, el uniformado le pidió dinero.
La mañana de este jueves, un taxista pidió el apoyo a un agente de tránsito en Villa de Álvarez para llevar a una mujer embarazada al hospital, sin embargo durante el trayecto se pasó un alto, y para no ser infraccionado, el uniformado le pidió dinero.
El chofer de taxi Luis Alberto Flores hizo saber que cuando recogió a la señora en la colonia Puerta de Hierro se percató que presentaba complicaciones en el parto y estaba a punto de dar luz, por lo que de manera inmediata le pidió a un agente de vialidad que le abriera paso con el fin de llegar al Hospital lo más rápido posible.
Explicó que en el entendido que así sería, el taxista se pasó un semáforo y segundos después la patrulla le exigió dinero para no infraccionarlo, aun sabiendo de la emergencia que presentaba, “me pasé el semáforo porque antes había hablado con el tránsito”.
Sin embargo, le insistió al agente de vialidad que le abriera paso y este le fue negado no conforme con ello “tiene el descaro de decirme que la infracción es muy cara y me dijo que si nos podíamos arreglar”, lamentó.