Cargando



PAN abierto a alianzas por gubernatura de Edomex: Anaya



Domingo 22 de Enero de 2017 9:42 pm

+ -

El dirigente blanquiazul, Ricardo Anaya, aseguró que su partido aún no define candidato y dejó abierta la puerta a una alianza con el PRD


El PAN está abierto a construir un frente amplio opositor para la gubernatura del Estado de México, destacó el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, quien dejó abierta la puerta para que su partido se alíe con el PRD, pero con la condición de que antes se defina al candidato.

En este caso, también es fundamental que los otros partidos políticos, particularmente el PRD, concluyan cuál sería su propuesta específica de candidata o de candidato, lo mismo que tenemos que hacer nosotros. Es decir, no basta solamente con coincidir en que queremos ir en alianza, sino que tendríamos que alcanzar un acuerdo en cuanto a quién encabezaría la alianza”, concretó.

Este lunes a la medianoche vence el plazo para que se concreten las alianzas a la elección a gobernador del Estado de México y Anaya Cortés precisó que, si no se define el bloque opositor al PRI, el blanquiazul puede competir con su propio abanderado, aunque resaltó que la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota no ha tomado una decisión definitiva.

AGENCIAS



479 Vistas