Cargando



Miss Universo tendrá algunos cambios



Lunes 23 de Enero de 2017 8:12 pm

+ -

En el próximo certamen habrá 12 semifinalistas, en lugar de 15


La nueva organización al frente del certamen de belleza Miss Universo quiere distanciarse lo más posible de la era en la que el ahora presidente de los Estados Unidos era su propietario y ha dado a conocer una serie de cambios en el formato del concurso para la competencia que se efectuará el domingo 29 de enero en Filipinas.

 

Número de semifinalistas:

A diferencia de las pasadas ediciones, este año el grupo de semifinalistas se verá reducido de 15 a 12 candidatas.

Estas 12 candidatas serán evaluadas en traje de baño. Acto seguido el grupo se reducirá a 9 concursantes que competirán en traje de gala. De éstas solo 6 chicas pasarán a la próxima etapa en las que contestarán preguntas del jurado.

De ahí se elegirán a tres finalistas que deberán desfilar nuevamente por la pasarela para que el jurado elija a la nueva reina.

 

Evaluación:

Tradicionalmente las semifinalistas son seleccionadas a partir de su desempeño en una competencia preliminar en la que todas las concursantes desfilarán en traje de baño y vestido de gala para ser evaluadas en pasarela, a lo que se suma una entrevista con un jurado que no es el mismo de la noche final.

En esta ocasión se repiten estos elementos, sin embargo, la organización ha estado evaluando a las chicas a lo largo de las distintas actividades previas que se han celebrado, como desfiles de moda y cenas de gala.

El Universal



902 Vistas