Cargando



Año de castigo a entrenador del Guadalajara en futbol Instruccional



Martes 24 de Enero de 2017 8:04 pm

+ -

El DT alineó jugadores cachirules en la categoría para Nacidos en 2004; programan la Fecha 10 de Liga


El entrenador del equipo Guadalajara de la categoría Tercera Infantil (Nacidos en 2004), Rafael Martínez Lazo, fue castigado un año de toda actividad futbolística por alinear jugadores cachirules.

Así lo dio a conocer la Liga de futbol Regional Instruccional, en la sesión del lunes por la noche a través de la Comisión Disciplinaria.

Ahí, se expuso que en la séptima jornada del campeonato de Liga, Martínez Lazo autorizó el ingreso de jugadores cachirules, que no coincidían con el nombre en el tarjetón, durante el duelo que sostuvieron con Sindicato de Gobierno.

Ante esta situación la Liga determinó suspenderlo un año de toda actividad, esto es, que no podrá dirigir en ninguna Liga afiliada a la AFEC. Por su parte, el afectado señaló que meterá apelación a la Asociación de Futbol.

 

LA FECHA 10

Por otro lado, en cuanto a las acciones de la décima jornada de Liga, las acciones comenzarán este jueves con dos juegos: Atlético Tecomán encarando al Atlético Infonavit, a las 3:45 de la tarde en el Víctor Sevilla; e Imperio recibiendo al San Joaquín, a las 5 de la tarde, en El Diezmo.

El viernes se enfrentarán Universidad de Colima y Citrojugo, a las 3:10 de la tarde en el Llanero Universitario, mientras que a las 4:50 rivalizarán Sindicato de Gobierno y Proarqcol Comala, en la Unidad GVM.

Jaguares se medirá a Dragones a las 5 de la tarde en la Unidad GVM, y cierran a las 6, Suchitlán ante Pachuca Tuzos Colima, en campo del primero.

El sábado las acciones comenzarán a las 11:30 de la mañana con el partido entre Tigres Colima y Villa de Álvarez, en el Luis Gaytán Cabrera. Para las 11:45 medirán fuerzas, Chivas Centenario y Tigres Cuauhtémoc, en la Escuela de Chivas.

La actividad llegará a su fin a las 12 del día con el duelo entre Guadalajara y Comala Pueblo Mágico, en el Vadillo Vizarra. Descansa Ixtlahuacán.

 

CUARTA INFANTIL

En la categoría para nacidos en 2007 la actividad de la Fecha 10 comenzará este miércoles con dos juegos  Tigres Colima chocará con León Colima, a las 4:30 en el Luis Gaytán.

A las 7 de la noche, Tigres Cuauhtémoc enfrentará a Monarcas Colima, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Mañana habrá un duelo, SNTE 39 encarará a La Villa a las 5 de la tarde en el campo Tabachines.

Para el viernes rivalizarán Villa de Álvarez ante Pachuca Tuzos Colima, a las 4 de la tarde en el Carlos Téllez; en ese mismo horario chocarán San Miguel y San Jerónimo, en el rectángulo de La Piedra Lisa.

El lunes finalizará la jornada con dos partidos a las 4:30 de la tarde: Chivas Centenario contra Sindicato de Gobierno, en cancha del primero; y Atlas Fray Pedro con Universidad de Colima, en el Centro Juvenil Don Bosco. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



955 Vistas


Temas Relacionados