Cargando



Inaugurarán el sábado, torneo de Liga del balompié del Recuerdo



FOTO FRANCISCO JAVIER ESPÍRITU

Miércoles 25 de Enero de 2017 9:19 pm

+ -

El evento será en el Estadio Colima; son 45 equipos totales en las tres categorías convocadas


El sábado, será inaugurado el Campeonato de Liga 2017 del futbol del Recuerdo que suma 45 equipos en total, tres más que el año anterior en las categorías Supermáster, Oro y Diamante.

Así lo expuso el presidente de la Liga, Alfonso Chávez Sánchez, luego de la sesión que sostuvieron el martes por la noche. Abundó que en la Supermáster, los equipos de nuevo ingreso son Atlante y San Francisco.

Por su parte, en la categoría Oro las nuevas escuadras son Deportivo Uve, Galletas Trigonat, Loros y San Jerónimo; mientras que en la Diamante: Guadalajarita, Independiente y Real Sociedad.

La inauguración será el sábado a las 3:30 de la tarde en el Estadio Colima previo al partido que sostendrán SNTSS y Deportivo Uve, de la categoría Súpermaster. Asimismo, habrá invitados especiales.

SUPERMASTER

En cuanto a la primera jornada de Liga en Supermáster, el sábado habrá actividad desde las 4 de la tarde con el duelo que se  citó en primera instancia entre SNTSS y Deportivo Uve, en el Estadio Colima.

Seguirán en ese mismo horario Universidad de Colima frente a Deportivo Oro, en el Estadio San Jorge; Unión Colima Tonila ante Deportivo Álvica, en Tonila; San Jerónimo y Real Centenario, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Continuarán con el Imperio encarando al SUTERM, en la Unidad GVM; Educación Especial Originales frente a Taxistas, y Cruz Azul con Toros Colima, en el campo del Infonavit.

Cierran a las 6 de la tarde Atlético Quesería con Villa de Álvarez, en el Carlos Septién. Finalmente, el duelo entre San Francisco y Atlante, quedó pendiente por permiso de este último.

ORO

En la Oro, la fecha 1 comenzará el sábado con cuatro encuentros a las 4 de la tarde, donde iniciarán SNTE 6 contra Bosco Comala, en la Unidad de los Mentores.

Tres más los protagonizarán U. de San José con Imperio, en la AFEC-Chical;  Taxistas contra Deportivo Uve, en el José Luis Mañón; y Rótulos Ponce encarando a Real Sociedad, en El Diezmo.

Dos más serán a las 6 de la tarde, Villa de Álvarez enfrentando a Universidad de Colima, en el Carlos Téllez Pimentel; y San Jerónimo contra Loros, en la Unidad de Cuauhtémoc.

El duelo entre América y Deportivo Oro, queda pendiente por permiso del segundo. Descansa el debutante Galletas Trigonat.

DIAMANTE

En esta categoría las hostilidades se iniciarán a las 3 de la tarde con el juego entre Dumbo Rodríguez y Deportivo León, en la cancha de Loma de Juárez.

Cuatro juegos serán a las 4 de la tarde: Halcones contra Real Sociedad, en San Joaquín; U. de San José ante Independiente, en la AFEC-Chical; Villa de Álvarez con Maldonado, en el Carlos Téllez; y Lo de Villa y Guadalajarita, en Los Pinos.

La actividad llegará a su fin a las 5 de la tarde con el cotejo entre Cruz Azul y SNTE 6, en Loma de Juárez. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



943 Vistas