Cargando



"La dignidad no se negocia", dice Pavlovich en torno Trump



Jueves 26 de Enero de 2017 6:44 pm

+ -

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aplaudió la decisión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de cancelarla reunión con Donald Trump


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aplaudió la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de cancelar la reunión prevista con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, la cual se llevaría a cabo el próximo martes para negociar el TLCAN porque “sin duda la dignidad no se negocia”.

“Aplaudo la decisión del presidente Peña de no estar presente dado que no están las condiciones para ello, decirles también a todos los sonorenses que se encuentran en el vecino país del norte, sobre todo en Arizona que acudan a los consulados para que se protejan sus derechos, que sean asesorados de manera legal”.

Los conminó a que acudan a los consulados de Phoenix, Yuma, Nogales, Douglas y Tucson, porque ahí esta la gente preparada para asesorarlos. “No están solos, estamos viviendo tiempos complicados pero creo que esto también va a tomar su lugar, todas las aguas tienden a agarrar su cauce. 

El Universal



746 Vistas