Cargando



Llegada de Eduardo Vargas a Tigres está condicionada



FOTO INTERNET

Jueves 26 de Enero de 2017 3:02 pm

+ -

El cuadro universitario incorporaría al chileno sólo si sale otro jugador. La ida de Delort podría darse en breve


El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el seleccionado chileno Eduardo Vargas podría llegar al equipo como refuerzo para el Torneo Clausura 2017, pero dependerá de la salida de alguno de sus jugadores.

Con la situación del francés Andy Delort, quien podría emigrar al balompié de su país, las negociaciones entre los felinos y el club Toulouse están avanzadas.

“Vargas es una de las alternativas que tiene el club Tigres, sólo es definir, hay que tomar la cuestión de tiempos, cuál es el más factible que pudiera venir a enrolarse con el equipo”, dijo.

Resaltó que son jugadores que están dentro de la cartera de Tigres y la posibilidad siempre y cuando haya una alternativa de salida de otro jugador, “el primer paso es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro, sino no hay algún otro”.

El dirigente manifestó que así como han tenido pláticas con Vargas, han entablado charlas con otros elementos, pero insistió todo dependerá de una posible salida de uno de los jugadores.

El chileno llegaría a los felinos procedente del conjunto alemán Hoffenheim y fue partícipe con cuatro anotaciones en la goleada que le propinó la selección de su país a México en la pasada Copa América Centenario.

Miguel Ángel Garza indicó que por los tiempos que manejan en Europa, la negociación por Delort podría definirse en breve, aunque también está factible la salida del paraguayo Fernando Fernández.

AGENCIAS



848 Vistas