Cargando



Eligen a Jorge Morales como presidente de CMIC Colima



Viernes 27 de Enero de 2017 5:06 pm

+ -

El nuevo representante del gremio manifestó el compromiso a los afiliados para mejorar la cámara empresarial.


En el marco de la Asamblea Ordinaria de Afiliados Radicados dentro de la Circunscripción Delegación Colima, el día de ayer 26 de Enero se llevaron a cabo las actividades correspondientes para la elección del nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Colima.

Con la presencia de 67 afiliados se realizó la votación para la aprobación de los estados financieros entregados por el ex presidente Nicolás Soto Beltrán, quien destacó en su informe la unidad conciliada en el organismo empresarial.

Posteriormente se avaló la elección de Jorge Morales como nuevo presidente de la CMIC en Colima, al frente de la planilla única que se registró para dirigir el Comité Directivo 2017 - 2019.

Se procedió a dar inicio con la toma de protesta correspondiente de los nuevos integrantes del Comité Directivo 2017-2019, el cual estará conformado por el presidente Jorge Morales; secretario, Rabindranath Pizano Larios; tesorero, Carlos Maldonado Ororzco; vicepresidente del Sector Infraestructura Inversión Privada y Proyectos,  Julio Lugo Barriga; vicepresidente del Sector Infraestructura Federal, Francisco Javier Aguilar Zaragoza; vicepresidente del Sector Infraestructura Estatal,  Mariano Alberto Michel López; vicepresidente del Sector Infraestructura Municipal,. Rubén Gustavo Rosas Robles; vicepresidencia de Responsabilidad Social, Arq. Rebecca Gómez Contreras; vicepresidente del Sector Infraestructura Paraestatal,  Miguel Torres Cervantes, vicepresidente de Seguimiento y Control Interno, . Gabriel Enrique Plascencia Bustamante.

En su discurso, el nuevo representante del gremio, Ing. Jorge Morales, manifestó el compromiso a los afiliados para mejorar junto con su apoyo la Delegación y con ello poder formar una cámara digna para cada uno de ellos.

 

 

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



2194 Vistas