Cargando



Demandan PRI e IP detener gasolinazo



Martes 31 de Enero de 2017 9:44 am

+ -

El tricolor se preocupa por la economía familiar de los mexicanos, asegura el dirigente Enrique Ochoa; Hacienda analiza suspender aumento


CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió al Gobierno Federal no aumentar el precio de las gasolinas en febrero, como se había presupuestado en la liberalización.

“Lo que exigimos, como partido, es que el Gobierno de la República lleve a cabo todas las medidas a su alcance, para que se evite un cambio al precio de los combustibles en febrero y se proteja la economía familiar de todos los mexicanos”, aseguró Ochoa Reza.

La tarde de ayer, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llamó a la Secretaría de Hacienda para que mantenga los precios de los combustibles como están, y se postergue un nuevo gasolinazo, que podría darse el 4 de febrero.

A su vez, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, señaló que el 3 de febrero se anunciarán los nuevos precios de las gasolinas y el dísel, cuyo porcentaje aún se revisa, pues se evalúan todas las posibilidades, en un contexto en donde se tienen que cuidar las finanzas públicas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



676 Vistas