Cargando



Peña Nieto: Seguirá diálogo con Trump; no hay acuerdos



Martes 31 de Enero de 2017 9:36 am

+ -

México tiene tratados comerciales con más de 40 países; existe potencial de intercambios con América Latina, Europa y Asia, señala el Presidente


CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje a la Nación, el presidente Enrique Peña Nieto mencionó ayer que vendrán para el país momentos complejos y tiempos de arduo trabajo.

Reiteró que para apoyar a los migrantes en Estados Unidos, se canalizarán mil millones de pesos a la red de consulados en la Nación vecina.

Aunque reconoció que todavía no se han alcanzado acuerdos en ninguna materia con el nuevo gobierno de Donald Trump, Peña Nieto mencionó que en la charla telefónica que sostuvo el viernes, se abrieron espacios para que ambas administraciones continúen dialogando.

Recordó también que México tiene acuerdos comerciales con más de 40 países, por lo que existe potencial de intercambios con América Latina, Europa y Asia.

El Ejecutivo sostuvo que México cuenta con un gran activo: la unidad nacional.

El Presidente agregó que valora y agradece que “en los días recientes muchísimas voces se han levantado aquí, en Estados Unidos y en el mundo para expresar su aprecio y solidaridad con México”.  

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



655 Vistas