Cargando



Niega Anaya pacto con Los Pinos



Miércoles 01 de Febrero de 2017 9:30 am

+ -

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, negó que hubiera entablado un acuerdo político-electoral con el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña, con el propósito de cerrar el paso a Andrés Manuel López hacia 2018.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, negó que hubiera entablado un acuerdo político-electoral con el jefe del Ejecutivo, Enrique Peña, con el propósito de cerrar el paso a Andrés Manuel López hacia 2018.

En El Universal, el columnista Salvador García Soto dio cuenta de que Anaya Cortés acudió a Los Pinos acompañado por Santiago Creel y sostuvo una reunión que concluyó pasada la medianoche del 20 de enero, con el presidente Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray.

García Soto estableció que acordaron abrir camino a la ex candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota para que compita por la gubernatura del Estado de México, con apoyo que le asegure el triunfo, y de igual manera que el PAN retorne a Los Pinos en 2018.

“Son puras fantasías”, afirmó Anaya Cortés al llegar a la reunión plenaria de la bancada senatorial de Acción Nacional realizada en la Cámara Alta.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



724 Vistas