Cargando



Convoca EPN a consultas para revisar el Tratado



Jueves 02 de Febrero de 2017 9:51 am

+ -

Lanza campaña denominada Hecho en México


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo ayer que al concluir los 90 días de los procesos de consulta con los sectores productivos de México y EU sobre los cambios al TLC, “habrá de iniciarse ya propiamente la negociación para la actualización” del acuerdo.

Aseguró que se está dando paso a un proceso acordado con el gobierno de Estados Unidos, que por igual se inicia en aquel país, “y que se da en el marco de este diálogo constructivo que queremos tener sobre las reglas de la relación bilateral”.

En el lanzamiento de una campaña denominada Hecho en México, aludió al anuncio realizado sobre el inicio de consultas con los sectores productivos del país a partir de ayer, para fijar los parámetros que guiarán la revisión y profundización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Peña Nieto reconoció la existencia de “diferencias puntuales” con el gobierno de Donald Trump, pero insistió en la necesidad de “construir a partir de las coincidencias” y en “pleno ejercicio de nuestra soberanía”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



590 Vistas