Cargando



México, abierto a concretar TLC con Turquía: Videgaray



Viernes 03 de Febrero de 2017 6:58 pm

+ -

El titular de la SRE detalló que ambos países acordaron dar un acelerado impulso a las negociaciones bilaterales para solidificar dicho acuerdo


Hoy más que nunca México está abierto al mundo, quiere construir, así como fortalecer sus lazos comerciales y de inversión con todos los países con los que tiene amistad, independientemente de la distancia geográfica, afirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso.

En conferencia de prensa con el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, el canciller mexicano informó que tras siete rondas de diálogo México concretaría un tratado de libre comercio con ese país euroasiatico.

Luego de agradecer a Turquía por abrir una oficina de cooperación en esta nación, Videgaray detalló que ambos países acordaron dar un acelerado impulso a las negociaciones bilaterales para concretar dicho acuerdo.

Destacó que a partir de los trabajos de la comisión binacional se habrán de seguir impulsando temas en materia económica para que haya más inversión bilateral.

AGENCIAS



802 Vistas