Cargando



Johnny Depp y Orlando Bloom de nuevo juntos en Piratas del Caribe



Lunes 06 de Febrero de 2017 6:18 pm

+ -

Disney lanzó el nuevo adelanto durante la emisión del Super Bowl


Jack Sparrow (Johnny Depp) y Will Turner (Orlando Bloom) regresan en el segundo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Disney lanzó el nuevo adelanto durante la emisión del Super Bowl, un evento que siguen millones de telespectadores en todo el mundo y que es la ocasión perfecta para emitir el adelanto de la quinta entrega de la saga. 

Mientras que el primer tráiler estaba protagonizado por Salazar (Javier Bardem), en este nuevo adelanto los personajes habituales de la saga, como Will, Sparrow o Barbosa (Geoffrey Rush) regresan para enfrentarse a este nuevo enemigo. Los barcos piratas, las batallas en alta mar y piratas aparentemente inmorales protagonizan el segundo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Pero hay dos regresos especialmente llamativos.

Uno de ellos es el de Will Turner, capitán de El Holandés Errante, que tras desaparecer en la cuarta entrega de la saga ahora tiene en el rostro y su cuerpo algunos elementos marinos, como conchas y corales, como ya tenían Davy Jones y su tripulación. Y el gran protagonista de la franquicia, el capitán Jack Sparrow, que vuelve completamente cubierto de lo que aparenta ser barro. 

El Universal



783 Vistas