Cargando



Conductor embiste a mujer policía por evitar infracción (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 07 de Febrero de 2017 11:25 pm

+ -

Una mujer policía de la Ciudad de México fue derribada por un conductor, quien avienta su vehículo al resistirse a la colocación de una "araña" inmovilizadora.


Una mujer policía de la Ciudad de México fue derribada por un conductor, quien avienta su vehículo al resistirse a la colocación de una "araña" inmovilizadora, en hechos que fueron grabados con el celular de un testigo, cuyo material se viralizó en redes sociales debido a la prepotencia de la persona, quien calles más adelante fue detenida y remitida a las autoridades.

En la imagen se observa cómo la policía comisionada al área de parquímetros, acompañada de un empleado de la empresa, le intenta colocar una “araña” inmovilizadora a una camioneta Chevrolet Trax, color negro, al vencer el tiempo pagado en su boleto de estacionamiento en vía pública sobre la calle Estocolmo, zona centro de la capital, lo que aparentemente desató la furia del conductor.

El propietario del vehículo entra, arranca la unidad y atropella a la oficial en un primer intento por escapar; la uniformada se levanta e intenta nuevamente colocar la “araña”, por lo que el conductor acelera nuevamente y con la tracción de vehículo sale a toda velocidad, dejando tendida a la mujer nuevamente sobre el pavimento.

La oficial no sufrió lesiones de consecuencias y en la misma imagen se ve cómo nuevamente se vuelve a levantar y solicita ayuda a sus compañeros, quienes de inmediato implementaron un operativo tipo espiral y se logró la detención del responsable sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Havre, donde un policía de proximidad, a bordo de una motopatrulla, le marcó el alto al vehículo.

El responsable, de quien se reserva su identidad, dijo tener 33 años de edad, quien al momento de hacer la revisión de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que también fueron puestas disposición de la autoridad ministerial.

La mujer policía fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

EL UNIVERSAL



987 Vistas