Cargando



Las críticas de la iglesia son bienvenidas: Mancera



Miércoles 08 de Febrero de 2017 7:38 pm

+ -

El jefe de Gobierno local aseguró que uno de los principios de la nueva Constitución Política de la CDMX es garantizar la libertad de expresión


El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que uno de los principios de la nueva Constitución Política de la Ciudad de México es garantizar la libertad de expresión de ahí que –dijo- las críticas por parte de la Iglesia Católica al documento publicado el pasado 5 de febrero, son bienvenidas.

En entrevista resaltó que la Carta Magna capitalina consolida los derechos que han sido discutidos y ganados a través de los años. Lo que de ellos se pueda decir, “son consideraciones de cada quien”.

Y es que el domingo pasado en la editorial del semanario Desde la Fe, titulada “Constitución asesina”, advierten que la Constitución Política de la Ciudad de México “esconde la inmoral figura de la eutanasia y el lucrativo y abominable negocio del aborto que es peor que el del narcotráfico”.

Además, el clero llamó a no votar por la Izquierda, a lo que Mancera Espinosa indicó que en esta ciudad todos son libres de emitir sus opiniones, pero como en toda democracia se debe respetar la decisión de las mayorías.

AGENCIAS



744 Vistas