Cargando



Por lanzar disparos al aire sujeto es arrestado



Miércoles 08 de Febrero de 2017 6:42 pm

+ -

Lanzó un disparo cuando vio acercarse a los uniformados, sin embargo no los intimidó.


Fue al filo de las 11:00 horas que un sospechoso fue puesto bajo las rejas luego de que el intrépido infractor lanzara tiros al aire.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 11 de la mañana cuando los efectivos realizaban una inspección rutinaria sobre la colonia Tepeyac.

Cuando vía radio escucharon que se solicitaba la presencia policíaca sobre el cruce de las calles Javier Mina y Valentín Gómez Farías, debido a que varias personas entraron en pánico al ver a un persona armada en el sitio.

De manera inmediata montaron un operativo de seguridad para la pronta localización del sujeto.

Testigos indicaron  que el individuo al ver la presencia de los guardianes del orden, realizó un disparo del arma de fuego, esto no amedrentó a los oficiales quienes mediante estrategias lograron su detención.

Asimismo al realizarle la revisión en persona le fue confiscada una pistola tipo escuadra, siendo trasladado a bordo de una unidad oficial.

Fuentes extraoficiales señalan que éste podría ser el delincuente que  el pasado 25 de enero habría disparado a una patrulla de la Policía Municipal en la colonia Noriega Pizano, quien en ese momento se dio a la fuga.

Ángeles ÁVALOS



855 Vistas