Cargando



México cae 2-1 ante Chile en Copa Federación de Tenis



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 09 de Febrero de 2017 9:59 pm

+ -

A pesar de que la mexicana Marcela Zacarías arrancó la serie ante Chile con un triunfo, esto fue insuficiente para ganarle en la Copa Federación, que tiene lugar en este municipio mexiquense.


A pesar de que la mexicana Marcela Zacarías arrancó la serie ante Chile con un triunfo, esto fue insuficiente para llevarse el triunfo en la Copa Federación, que tiene lugar en este municipio mexiquense.

Zacarías superó a chilena Bárbara Gatica por marcador de 6-3 y 6-1, pero luego Daniela Seguel logró el empate al ganar 6-1, 6-3; y el cierre en la modalidad de doble, Gatica y Seguel vencieron a Zacarías y Giuliana Olmos por 4-6, 3-6 en las acciones del sector B.

En otro de los resultados del pelotón B, Argentina venció en la serie a Brasil por 2-1.

Las sudamericanas cayeron ante las chilenas en el primer día de acciones de esta competición y luego vencieron a las colombianas y mexicanas, este día tuvieron una jornada alentadora para salir airosas ante un cuadro brasileño con garra.

El primer punto para las sudamericanas fue obra de Nadia Podoroska, quien superó a Gabriela Ce por 6-3, 6-4, luego la brasileña Teliana Pereira sacó el empate al ganar 6-4 y 6-2 a Catalina Pella.

Ya en dobles, Maria Irigoyen, número 59 en el ranking de dobles, y su compatriota Catalina Pella, ganaron el partido 6-2 y 6-2 para agenciarse la serie a Ce y Pereira.

En tanto que en las acciones del Grupo A, Canadá se afianzó en este sector al vencer 3-0 a Paraguay en los encuentros efectuados en el Club Deportivo La Asunción, en Metepec, Estado de México.

NOTIMEX



621 Vistas