Cargando



Desaparece un menor y rescatan a otra arrastrados por una ola en playa de Cuyutlán



Domingo 12 de Febrero de 2017 6:48 pm

+ -

luego de que fueran arrastrados por una ola cuando se encontraba dentro de la playa Cuyutlán


Un menor de edad se encuentra desaparecido y otra infante fue rescatada con vida, luego de que fueran arrastrados  por una ola cuando se encontraba dentro de la playa Cuyutlán en la zona prohibida de no salvavidas a la altura de un lugar denominado Las Cabañitas.

De acuerdo a los primeros reportes el menor desaparecido es de 16 años mientras que la rescatada es de 14, ambos primos originarios de Cofradía de Juárez en el municipio de Armería.

Alrededor de las 3 de la tarde la pareja de menores se encontraban jugando dentro del mar, repentinamente fueron arrastrados por una ola y sus familiares al percatarse de su desaparición de inmediato solicitaron apoyo a los guardavidas.

Posteriormente los rescatistas en coordinación con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizaron la búsqueda por la zona y localizaron a la menor, el otro familiar hasta el momento se encuentra desaparecido.

La menor que alcanzó a ser rescatada fue auxiliada por los diferentes equipos de emergencia y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja la trasladaron de inmediato a una clínica de Tecomán, su estado de salud se reporta delicado.

Sergio URIBE ALVARADO



987 Vistas