Cargando



Con su aparición pública, demuestra Mario Anguiano que justicia no lo molestará: Locho



FOTO SALVADOR JACOBO MORÁN

Lunes 13 de Febrero de 2017 3:49 pm

+ -

Con su aparición pública del viernes pasado, en la cabalgata de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez, el ex gobernador Mario Anguiano Moreno demostró que la justicia no lo molestará.


Con su aparición pública del viernes pasado, en la cabalgata de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez, el ex gobernador Mario Anguiano Moreno demostró que la justicia no lo molestará.

Así lo manifestó el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, quien afirmó que también queda acreditado que el actual mandatario, Ignacio Peralta Sánchez, es cómplice de su antecesor.

El dirigente político recordó que Mario Anguiano Moreno circuló frente a Palacio de Gobierno acompañado de la música de banda, “así demostró que su expediente quedará en la impunidad”.

Luego, añadió que los ciudadanos que festejaron las peripecias del ex gobernador están en su derecho, “lo que no puede permitirse es que el gobierno y sus instituciones no actúen para evitar la impunidad”.

Recordó que durante su campaña, Ignacio Peralta Sánchez se comprometió a que llamaría a cuentas a quien lo antecedió en el cargo, “pero hasta ahora no ha sucedido nada”.

Consideró que por el contrario, “pareciera que el gobernador es su cómplice, pues no ha movido un dedo para que de verdad se sancione la corrupción en el estado de Colima”.

Más adelante, Leoncio Morán remembró que la única vez que el actual mandatario intentó deslindarse de Anguiano Moreno, éste salió a los medios e hizo declaraciones que obligaron al silencio del gobierno estatal.

Expresó que por todo lo anterior, el ex gobernador se siente protegido, “hasta sale en una cabalgata, en pleno centro de la ciudad se muestra, bebe alcohol y muestra que su caso quedará en la impunidad”.

Sentenció que con su actitud, “Mario Anguiano deja claro quién manda en Colima y además, que el gobernador no puede cumplir con su responsabilidad”, finalizó.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1364 Vistas