Cargando



Subastarán guitarra de Kurt Cobain, fundador de Nirvana



Martes 14 de Febrero de 2017 7:13 pm

+ -

El instrumento, una Hagstrom Blue Sparkle deluxe, será vendido a través de eBay, del jueves 16 de febrero hasta el 26 del mismo mes, una parte de lo recaudado se destinará a los 'homeless'


Una guitarra Hagstrom Blue Sparkle deluxe que pertenecía al fallecido músico Kurt Cobain, fundador de grupo Nirvana, será subastada por internet a partir de este jueves 16 de febrero.

El instrumento actualmente pertenece a Nathan Fasold, propietario de Black Book Guitars en Portland, Oregón, una tienda de guitarras vintage especializada en instrumentos con historias únicas.

La guitarra ha permanecido sin tocarse durante décadas, aún muestra el desgaste zurdo de su antiguo dueño. Al sostener la guitarra, es fácil imaginar las canciones que Cobain pudo haber creado con ella. Es una verdadera reliquia del icono de la música”, expresó Fasold mediante un comunicado.

La puja comenzará este 16 de febrero y concluirá el 26 del mismo mes, de acuerdo con el documento, los ingresos de la subasta beneficiarán los proyectos de transición de Portland, ayudando a las personas a pasar de situación de calle a tener una vivienda.

AGENCIAS



846 Vistas