Cargando



México construye puentes para turistas de EE.UU: diario francés



Viernes 17 de Febrero de 2017 5:45 pm

+ -

Le Figaro resaltó que México recibió el año pasado 35 millones de turistas extranjeros, de los cuales 14.5 millones eran estadounidenses


México “no construye muros sino puentes para los turistas americanos” de los Estados Unidos, tituló este viernes el diario francés Le Figaro una nota, en la que destacó la “cifra récord” de turistas que México recibió el año pasado, casi una tercera parte procedentes del vecino país del norte.

En una noticia publicada este viernes por el rotativo conservador, Le Figaro resaltó que México recibió el año pasado 35 millones de turistas extranjeros, de los cuales “14.5 millones eran americanos (estadounidenses)”.

El periódico destacó que “las cifras récord del turismo de México publicadas esta semana han ofrecido a las autoridades del país una oportunidad de oro para responder a Donald Trump”.

“Nosotros no creemos en los muros. En verdad, creemos que a través del turismo México construye puentes con el resto del mundo”, afirmó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en una declaración a medios de Baja California reproducida por el diario francés.

AGENCIAS



854 Vistas