Cargando



Austeridad no toca sueldo de Insúa: Abaroa



FOTO AGENCIA

Sábado 18 de Febrero de 2017 11:05 am

+ -

María Elena Abaroa López, regidora capitalina de MC, criticó la propuesta de plan de austeridad que presentó el alcalde capitalino ya que no contempló reducción de salarios de altos funcionarios, sino, al contrario, los incrementó.


María Elena Abaroa López, regidora capitalina de Movimiento Ciudadano, criticó la propuesta de plan de austeridad que presentó el alcalde Héctor Insúa García, ya que no contempló reducción de salarios de altos funcionarios, sino, al contrario, los ha incrementado.

Entrevistada por Diario de Colima, la munícipe señaló que en dicho plan el edil incumplió la promesa de convocar a todos para desarrollarlo, ya que al final él lo presentó.

Además, dijo, se apropió de propuestas, como la eliminación de gastos de gasolina, medida que ella presentó al Pleno en sesiones pasadas, siendo criticada por el Alcalde y el síndico Francisco Rodríguez, ya que según no generaba un ahorro.

Sin embargo, apuntó que no se abordó la reducción de salarios de los cinco primeros niveles del Ayuntamiento, una propuesta que desde el 22 de noviembre de 2016 ella presentó, al advertir que se habían aumentado sin justificación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



311 Vistas