Cargando



Ejecutan a cronista deportivo y a su acompañante, en colonia Primaveras del Real en Tecomán



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Lunes 20 de Febrero de 2017 11:53 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los dos hombres ejecutados, fue identificado como Carlos Alberto García Martínez, cronista Deportivo de una estación de radio en Tecomán, mientras que de su acompañante se desconocen datos generales.


Un grupo armado ejecutó a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo, la noche de este lunes, sobre la calle de Río Frío en la colonia Primaveras del Real Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los dos hombres ejecutados, fue identificado como Carlos Alberto García Martínez, cronista Deportivo de una estación de radio en dicho municipio, mientras que de su acompañante se desconocen datos generales.

Alrededor de las 9:30 de la noche, las dos personas viajaban a bordo de un vehículo Camaro, color negro, cuando se les emparejaron sicarios a bordo de otra unidad, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones con pistola.

Debido a la gravedad de las heridas los ocupantes del vehículo Camaro quedaron sin vida en el interior de la unidad, mientras que los agresores lograron darse a la fuga sin que se lograra detenerlos, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas.

La zona en donde ocurrió el hecho, sigue fuertemente resguarda por elementos policíacos, mientras que el agente del Ministerio Público realiza las primeras investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1648 Vistas