Cargando



Encabeza Felinas el voleibol femenil entre Comunidades



foto Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 20 de Febrero de 2017 11:36 pm

+ -

Con dos triunfos en igual número de presentaciones, la escuadra de Las Felinas encabeza el voleibol femenil entre comunidades, y se mantiene en la primera posición.


Con dos triunfos en igual número de presentaciones, la escuadra de Las Felinas encabeza el voleibol femenil entre comunidades, y se mantiene en la primera posición.

El cuadro en mención derrotó en la primera jornada a Plebitas en dos canchas con parciales de 25-12 y 25-15; en tanto, en la Fecha 2, efectuada el pasado fin de semana, le pegó a Piscila 25-14 y 25-17.

Sobre los resultados completos de la primera jornada, la escuadra Juvenil venció a Acatitán por default 25-0 y 25-0.

Pitayeras superó a Cardona en dos canchas con parciales de 25-15 y 25-20; mientras que Las Brun y Piscila no cosecharon puntos. Descansó Panteras.

En cuanto a los resultados del pasado fin de semana (Fecha 2), Pitayeras se impuso a Juvenil 25-12 y 25-18; en tanto, Plebitas venció a Cardona 25-16 y 25-20.

En el duelo entre Las Brun y Panteras, el triunfo fue para las primeras 25-20 y 25-10. En esta jornada le tocó descanso al Acatitán.

 

POSICIONES

 

Las posiciones después de dos jornadas dejan en el primer sitio a Felinas; segunda, Pitayeras; tercer lugar, Plebitas; cuarto sitio; Juvenil.

Más abajo se encuentran Las Brun; sextas, Cardona; en el séptimo puesto, Piscila; octavo, Panteras y noveno, Acatitán.

 

FECHA 3

 

La tercera jornada se llevará a cabo el sábado 4 de marzo e inician desde las 4 de la tarde. La sede en esta ocasión será la Unidad Deportiva de Lo de Villa.

Los encuentros serán los siguientes: Felinas ante Panteras; Cardona contra Piscila; Pitayeras frente al Acatitán.

El otro duelo lo protagonizarán Juvenil encarando a Las Plebitas. Descansa en esta jornada Las Brun.

 

AGRADECIMIENTO

 

Por otro lado, el comité organizador, encabezado por Francisco Giovanni Pizano, agradeció el apoyo del director del Incode, por el apoyo recibido para la realización de Torneo, así como a las escuadras participantes por confiar en la Liga.

Al mismo tiempo, le dio la bienvenida a los equipos de nuevo ingreso, tales como Cardona y Las Brun, y resaltó la buena participación de las chicas y el entusiasmo con que disputan cada uno de los encuentros. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



795 Vistas