Cargando



Van colimenses a la Copa América de Street Soccer



foto Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Lunes 20 de Febrero de 2017 9:59 pm

+ -

Se trata de Aldo Enrique Rodríguez Ruvalcaba y Salvador Lozano Vega; el evento será en Costa Rica, y recibirán apoyo del Gobierno del Estado para el viaje


Los jugadores Aldo Enrique Rodríguez Ruvalcaba y Salvador Lozano Vega, fueron convocados a la selección mexicana de Street Soccer “De la Calle a la Cancha” para participar en la Copa América, a celebrarse en Costa Rica.

Así lo informó el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, quien abundó que la justa será del 15 al 19 de junio del presente año en el país Tico.

Dijo que los jugadores vía presidente del Street Soccer Colima, Iván Ocón, solicitaron al instituto apoyo para poder acudir a la concentración y al evento internacional.

Ahí, Mendoza Padilla también ratificó el apoyo y reconoció a ambos jugadores que ya han tenido participación en campeonatos mundiales en esta disciplina, además de que representarán al Estado y al país.

Por otro lado, Salvador “Canario” Lozano agradeció el apoyo de Mendoza Padilla y de Gobierno del Estado porque “a nosotros sólo nos llegó la convocatoria, pero los que verdaderamente dan el apoyo, son ustedes, así que muchas gracias”.

Asimismo, Aldo Rodríguez también agradeció el apoyo de Gobierno del Estado, y dijo que el Street Soccer es una buena oportunidad para los jóvenes. Dijo que él tiene 3 años trabajando y que para la Copa América van a dar todo de sí”.

Finalmente, Iván Ocón ratificó que al igual que ellos, también han participado en mundiales Carlos Pineda, y recientemente Jessica Camacho, quien el año pasado fue campeona mundial.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



910 Vistas


Temas Relacionados