Cargando



En cateo detienen a cuatro personas y aseguran droga



Viernes 24 de Febrero de 2017 8:29 pm

+ -

Fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.


La Procuraduría General de Justicia, en coordinación con las corporaciones que integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, detuvo a cuatro personas y aseguró droga durante el cateo realizado a un domicilio de la colonia Llanos de San Gabriel, en el municipio de Ixtlahuacán.

La coordinación de las instituciones que participan en el operativo, permitió el decomiso de un número importante de envoltorios con metanfetamina, utensilios para el consumo y manipulación de sustancias prohibidas, así como una báscula gramera y dinero en efectivo; indicios que quedaron integrados a la respectiva carpeta de investigación.

Es importante decir que además del referido inmueble, las personas detenidas también quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de seguir el proceso que marca la ley, deslindar responsabilidades y resolver su situación jurídica.

Lo anterior es resultado de la estrategia que el Gobierno del Estado viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que han permitido el arresto de personas vinculadas a diferentes hechos delictivos.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

REDACCIÓN



457 Vistas