Cargando



Ofrece Martha Zepeda ayuda a Rafael Mendoza



Viernes 24 de Febrero de 2017 7:53 pm

+ -

La delegada especial del PRD en Colima aseguró que el Congreso del Estado viola la autonomía del municipio de Cuauhtémoc


A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la delegada del PRD Martha Zepeda del Toro ofreció ayuda al alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godinez, quien enfrenta un proceso de destitución de su cargo ante el Congreso del Estado por probables delitos electorales.

“Si conocen a Rafa Mendoza, alcalde de Cuauhtémoc, díganle que me llame. Humildemente me ofrezco en su defensa”, señaló la ex candidata por el PRD al Gobierno del Estado.

En el mensaje aconsejó que cite a su cabildo para aprobar una Controversia Constitucional del Municpio de Cuauhtémoc contra actos de la LVIII Legislatura presuntamente, presuntamente por atentar en contra de la autonomía del municipio y su integración democrática.

“Esta acción la concedería la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación” y le concedería suspensión inmediata ante la posible destitución que pretenden los diputados de Coima”, expuso.

Refirió también que una muestra de un proceso similar enfrenta el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien señaló “lleva ya camino andado en estos menesteres y fue precisamente la SCJN, quien de manera expedita le salvó el puesto”.

Pese a la ayuda que ofrece al presidente municipal la representante del PRD en Colma manifestó que no coincide con la forma de gobernar de Rafael Mendoza, “sin embargo esas diferencias se las diré a quienes tienen la facultad soberana de quitar y poner”.

“Son COBARDES (con todas sus letras), quienes por un interés político buscan interferir en la vida democrática de un municipio” escribió en su cuenta personal, pese a que la resolución de culpabilidad por delitos electorales fue turnada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en febrero del 2016.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



787 Vistas