Me van a destituir por venganza política: Rafael Mendoza
FOTO CARLOS GARCÍA LEMUS
Sábado 25 de Febrero de 2017 8:05 am
+ -Acusa al gobernador José Ignacio Peralta de querer destituirlo como alcalde de Cuauhtémoc; afirma que no violó la ley electoral; “no sé si me tienen miedo o qué está pasando, pero es una realidad que esto lleva tintes políticos”, aseguró
CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez dijo tener información de que hoy el Congreso del Estado lo va a destituir, lo que lamentó y calificó como una venganza política del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Dijo que es una lamentable noticia que por caprichos políticos lo vayan a quitar de su cargo de Presidente Municipal.
“Lo único que he hecho es trabajar por la gente del municipio, sólo por grillas políticas, no, nada de eso, me dedico a trabajar. Me agarraron a mí hoy por venganza política del Gobernador y es muy lamentable la situación”, apuntó.
Afirmó que personas de Cuauhtémoc y de otros municipios le han llamado para ver qué puedan hacer para apoyarlo. “Yo voy a ir mañana (hoy) a las 6 de la tarde al Congreso del Estado y si alguien me quiere acompañar, con mucho gusto ahí lo espero, porque es una muy lamentable noticia la que nos está dando el Congreso”, mencionó.