Cargando



Me van a destituir por venganza política: Rafael Mendoza



FOTO CARLOS GARCÍA LEMUS

Sábado 25 de Febrero de 2017 8:05 am

+ -

Acusa al gobernador José Ignacio Peralta de querer destituirlo como alcalde de Cuauhtémoc; afirma que no violó la ley electoral; “no sé si me tienen miedo o qué está pasando, pero es una realidad que esto lleva tintes políticos”, aseguró


CUAUHTÉMOC.- El alcalde Rafael Mendoza Godínez dijo tener información de que hoy el Congreso del Estado lo va a destituir, lo que lamentó y calificó como una venganza política del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Dijo que es una lamentable noticia que por caprichos políticos lo vayan a quitar de su cargo de Presidente Municipal.

“Lo único que he hecho es trabajar por la gente del municipio, sólo por grillas políticas, no, nada de eso, me dedico a trabajar. Me agarraron a mí hoy por venganza política del Gobernador y es muy lamentable la situación”, apuntó.

Afirmó que personas de Cuauhtémoc y de otros municipios le han llamado para ver qué puedan hacer para apoyarlo. “Yo voy a ir mañana (hoy) a las 6 de la tarde al Congreso del Estado y si alguien me quiere acompañar, con mucho gusto ahí lo espero, porque es una muy lamentable noticia la que nos está dando el Congreso”, mencionó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1042 Vistas