Cargando



Hay disposición del personal de Salud: Villaseñor Ruiz



FOTO INTERNET

Lunes 27 de Febrero de 2017 10:14 pm

+ -

Ignacio Villaseñor Ruiz, secretario de Salud del Estado, negó que exista resistencia del personal sindicalizado del sector a los ordenamientos y pautas de trabajo.


Ignacio Villaseñor Ruiz, secretario de Salud del Estado, negó que exista resistencia del personal sindicalizado del sector a los ordenamientos y pautas de trabajo.

Entrevistado al final del anuncio de la Primera Semana Nacional de Vacunación, el secretario señaló que ha habido disposición de los trabajadores de la dependencia, además de tener un dialogo en buenos términos con los líderes sindicales.

Aseguró que los trabajadores de la secretaría son “lo más valioso que tenemos” y que éstos están colaborando plenamente con el objetivo de buscar preservar la salud de los habitantes de Colima.

Sobre la queja que externaron los burócratas del sector, de malos tratos recibidos del anterior secretario, Villaseñor Ruiz indicó que se ha conducido con respeto, atención y profesionalismo hacia el personal.

Mencionó que no existe ningún adeudo de prestaciones y que en el momento que pudiera presentarse una situación así, se atendería de manera inmediata para resolverlo.

Respecto a los proyectos con que se venían trabajando, manifestó tienen que seguir y no habría porque interrumpirlo al señalar que son parte de las políticas públicas.

Con el Centro Oftalmológico, señaló que en los primeros días que llegó a la secretaría ha estado al pendiente del proyecto, donde precisó que no se trata de la construcción de un edificio, sino del equipamiento.

“Ya está empezando revisarse que es lo qué se necesita (en equipamiento), no tengo fecha de cuando se podría inaugurar, estamos en la revisión, en cuanto tenga la información se las podré proporcionar”, apuntó.

Finalmente, a pregunta expresa señaló que actualmente se tiene un 80 por ciento de abasto de medicamentos y que buscarán incrementar, “los abasto hay que buscar siempre que sean lo indispensable que necesita la población”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



759 Vistas