Cargando



Invitan al Primer San Fernando Fitness Fest



FOTO AGENCIA

Lunes 27 de Febrero de 2017 10:20 pm

+ -

En el San Fernando Fitness Fest participarán diversos gimnasios, quienes de manera gratuita ofrecerán un Maratón de Clases, Expo Gimnasios, DJ en Vivo, asesores nutricionales, talleres, entre otras actividades.


Con el objetivo de contribuir a que la población colimense sea participe de los eventos de aniversario de la Plaza San Fernando, los días 10, 11 y 12 de marzo se desarrollará el Primer San Fernando Fitness Fest informó en conferencia de prensa, Fernando Mendoza Padilla, director general del Incode, quien detalló que el Gobierno del Estado instalará un stand de información en el que se dará a conocer el programa Muévete Colima.

En el San Fernando Fitness Fest participarán diversos gimnasios, quienes de manera gratuita ofrecerán un Maratón de Clases, Expo Gimnasios, DJ en Vivo, asesores nutricionales, talleres, entre otras actividades.

En ese sentido, Natalia Brun Virues, coordinadora de eventos especiales de la Plaza San Fernando detalló que esta actividad es una mezcla de un maratón deportivo con una expo Fitness, que durante todo el día estará ofreciendo clases gratuitas en donde cada gimnasio dará a conocer su mejor clase.

Brun Virues comentó que se montará el escenario en donde se colocó la pista de hielo, en la parte del centro y alrededor la expo con más de 25 espacios, en donde estarán clínicas, nutriólogos, marcas de accesorios y espacios deportivos.

La otra parte es el maratón en donde cada hora u hora y media, hay una clase distinta, así como una charla, en donde en algunas clases que son por aparato son limitadas a una cantidad de personas

Asimismo la coordinadora de estas actividades comentó que en la parte exterior se dará estará realizando una máster class de spinning con 60 bicicletas, además de yoga y otra más de zumba durante los tres días.

Por su parte, Abraham Rosas Pérez, Jefe de Mercadotecnia de San Fernando comentó que este evento surgió para fomentar una serie de actividades que presenta la empresa como un generador de actividades físicas y deportivas.

En su turno, Javier Gutiérrez Fuentes, Gerente de Capital Fitness Colima agradeció la invitación realizada por parte el Comité Organizador quien manifestó que la idea es que las personas conozcan las diferentes dinámicas que se realizan en su gimnasio.

Las inscripciones para participar están abiertas a partir de este lunes 27 de febrero y hasta el viernes 3 de marzo; para mayores informes pueden acudir al módulo de la tienda, así como en redes sociales la página oficial de facebook San Fernando Fitness Fest.

AGENCIAS



1284 Vistas