Cargando



Urge Osorio Chong a diputados avalar la Ley de Seguridad Interior



Lunes 27 de Febrero de 2017 8:04 pm

+ -

El titular de la Segob sostendrá este miércoles una reunión con lesgisladores donde expondrá la postura del gobierno federal en torno a esta ley


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, pidió hoy a los legisladores mexicanos que aprueben la Ley de Seguridad Interior, y anunció que el próximo miércoles se reunirá con la Cámara de Diputados para tratar este tema.

“Lo que hay que hacer es ya legislar, no puede pasarse, seguirse postergando por más de 10 años", dijo Osorio tras recordar que la iniciativa fue presentada "hace ya dos años y medio" y aborda un tema fundamental para todos los mexicanos, la seguridad.

Al término de un acto oficial, explicó que este miércoles se reunirá con diputados para tener "un diálogo" y exponer la postura del Gobierno mexicano en torno a la Ley de Seguridad Interior.

Esta norma, que empezó a debatirse en el Congreso de la Unión en enero, tiene como objetivo regular la integración, organización, funcionamiento y control de las autoridades encargadas de preservar la seguridad interior.

AGENCIAS



545 Vistas