Cargando



Capacitan a alumnos en siembra de hortalizas



Martes 28 de Febrero de 2017 10:12 am

+ -

El objetivo es que los estudiantes obtengan actitudes positivas, tengan tiempo de esparcimiento y sean más conscientes del cuidado del medio ambiente, señala la titular de la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, María Guadalupe Navarro


IXTLAHUACÁN.- La Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento realizó una capacitación sobre huertos de hortalizas, para alumnos y maestros de la telesecundaria Profr. Juan Hernández Espinoza, en la comunidad de La Presa.

Lo anterior lo informó la titular de la dependencia, María Guadalupe Navarro Hernández, quien destacó que el objetivo de esta actividad es que los estudiantes conozcan la siembra de huertos y nutrición.

“Que obtengan actitudes positivas, tengan tiempo de esparcimiento, sean más conscientes sobre el cuidado del medio ambiente y con esto tengamos como resultado niños, jóvenes y adultos más sanos”, agregó la funcionaria.

Dijo que este tipo de actividades son una oportunidad para que los estudiantes mejoren el trabajo en equipo, practiquen los conceptos de sociabilidad, se fomente la cooperación y responsabilidad, y se haga conciencia de sus derechos y deberes, impulsándolos a integrarse al grupo social del cual forman parte.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



691 Vistas