Cargando



Atrapa Policía Estatal a cinco hampones en el centro de Colima



Miércoles 01 de Marzo de 2017 5:34 pm

+ -

Agentes de la Policía Estatal realizaron la tarde de este miércoles un operativo de sobre la calle General Núñez, en el centro de Colima.


En atención a diversas denuncias anónimas, agentes de la Policía Estatal realizaron la tarde de este miércoles un operativo de sobre la calle General Núñez, en el centro de Colima, en donde presuntamente atraparon a cinco individuos entre ellos una mujer que pudieran estar relacionados con diversos hechos delictivos.

Extraoficialmente se informó que  como parte del reforzamiento los operativos que se realizan en contra de la delincuencia en la zona centro de la capital, alrededor de la una de la tarde los policías estatales descubriendo a varios sujetos en actitud sospechosa que intentaron introducirse una vivienda, aunque lograron detenerlos para una revisión de rutina.

Se informó que derivado de esta acción, se logró la captura de cinco sujetos, además al parecer dentro de una vivienda localizaron objetos ilícitos, por lo cual de inmediato la zona quedó resguardada por elementos policiacos en espera del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



785 Vistas