Cargando



Técnico de Chivas considera exagerado el castigo a Jair Pereira



FOTO INTERNET

Miércoles 01 de Marzo de 2017 10:13 pm

+ -

El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, consideró que la sanción de dos partidos al defensa Jair Pereira es exagerada, aunque se dijo tranquilo porque tiene jugadores confiables en el equipo.


El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, consideró que la sanción de dos partidos al defensa Jair Pereira es exagerada, aunque se dijo tranquilo porque tiene jugadores confiables en el equipo.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la víspera la sanción para el zaguero, quien durante el partido entre Chivas y Chiapas propinó un golpe al paraguayo Jonathan Fabbro, quien resultó con fractura de nariz.

“(El castigo me parece) demasiado exagerado, Jair habló con la Comisión (Disciplinaria), la jugada fue desafortunada, en el momento que abre su brazo le rompe la nariz al rival, él no es un jugador con mala intención y lamentablemente Fabbro salió lastimado”, dijo.

En conferencia, el timonel del “Rebaño sagrado” consideró que no se mide de la misma forma ese tipo de jugadas y se mostró sorprendido, pues recordó que cuando a su pupilo Ángel Zaldívar “le rompieron la nariz en nueve pedazos, nadie dijo nada”.

Con la baja de Pereira de la zaga rojiblanca, comentó, “tendremos que rearmar todo, cuando no ha estado Jair en el campo ha aparecido (Carlos) Salcido y lo ha hecho bien, eso me deja tranquilo”.

Por otra parte, aún no entiende qué pasó en la derrota 4-3 ante Jaguares el domingo pasado, partido en el cual se adelantaron 2-0 en el primer tiempo, por lo cual hay cosas por corregir rumbo al juego de la fecha nueve del Clausura 2017 ante Toluca.

“Dejamos escapar un partido que estaba ganado, ahí se hace esa autocrítica para tener aprendizaje, trabajaremos para que nunca vuelva a pasar, no se puede borrar todo lo bueno que se ha hecho hasta ahora por ese lapso malo”, indicó.

Dijo que vivieron 10 minutos terribles, los primeros del segundo tiempo, cuando Jaguares anotó tres goles. “Sólo nos han derrotado dos veces, hicimos un primer tiempo magnífico y después vino ese tiempo terrible, esto es futbol”.

Luego de destacar la actitud y humildad de sus dirigidos, Almeyda comentó que deben trabajar en los errores cometidos cuando “Diablos rojos” los visiten el sábado en el Estadio de Chivas.

NOTIMEX



928 Vistas