Cargando



Alargan una semana prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo



Jueves 02 de Marzo de 2017 5:28 pm

+ -

Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, permanecerá una semana más en prisión domiciliaria


Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, permanecerá una semana más en prisión domiciliaria, informó su abogado Marco Antonio del Toro.

Del Toro declaró que no ve la posibilidad de que se complique el proceso de la ex lideresa para que sea traslada a una casa en Polanco y ahí continuar su juicio.

El tema de la prisión domiciliaria “se habrá de resolver a más tardar el próximo viernes 10 de marzo, pues a veces agotan hasta el último día”. El litigante explicó que la casa de Polanco donde Elba Esther permanecería en prisión domiciliaria está asegurada por las autoridades.

“Estamos, como había dicho yo, en los trámites. Nosotros señalamos que podría tardar alrededor de dos semanas, por tramitología, esta sigue en curso. Ocurrió que el tribunal solicitó una ampliación del caso para aplicar la sentencia”, declaró del Toro.

AGENCIAS



653 Vistas