Cargando



El primer momento gay en una película de Disney



Jueves 02 de Marzo de 2017 6:02 pm

+ -

Será la primera vez que un momento así será presentado en una cinta de Disney y será protagonizado por el personaje de LeFou


Bill Condon, director de la película ‘La bella y la bestia’, reveló que LeFou, interpretado por el actor Josh Gad, es el protagonista del “primer momento gay” de un filme de Disney.

En entrevista con la revista Attitude, Condon expuso sus razones para crear un personaje que fuera importante en el cine para la representación de la comunidad lésbico, gay, bisexual, trans e intersexual (LGBTI).

“LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y al siguiente quiere besar a Gastón”, comentó Condon; “no sabe lo que quiere. Él no sabe que tiene estos sentimientos (hacía Gastón)”.

Asimismo explicó que Josh Gad, quien interpreta a LeFou, da una muestra de sus sentimientos por uno de los villanos del filme durante la interpretación del tema Gastón, de la cual se ha mostrado un adelanto difundido en el canal oficial de Disney en un portal de videos por internet y en varias redes sociales.

AGENCIAS



741 Vistas