Cargando



#NosotrosPorEllas: Segob se une a la campaña impulsada por la ONU



Domingo 05 de Marzo de 2017 9:00 pm

+ -

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que el gobierno federal vira esfuerzos en la política orgánica nacional para lograr el paralelismo de género


“Impulsar la igualdad de género es un compromiso que los hombres también debemos asumir. Súmate a la iniciativa #NosotrosPorEllas”, anotó esta tarde el secretario de Gobernación (Segob), a través de su cuenta oficial de Twitter, @osoriochong: México se suma a este programa impulsado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través sitio web del gobierno federal, www.gob.mx, el funcionario aseveró que los derechos humanos inician con la igualdad entre las personas, y en ello, un componente indispensable, es el paralelismo de género; añadió que ‘de ahí que la causa de las mujeres, deba de ser siempre, la causa de nosotros, los hombres’.

Osorio Chong manifestó que ‘para transformar discriminación, violencia, desigualdad, en inclusión, armonía y respeto’ en necesario sumarse a este programa interno con fines multilaterales alrededor del mundo: ‘lo hacemos sumando esfuerzos, con campañas de sensibilización y de comunicación gubernamental con perspectiva de género’.

AGENCIAS



773 Vistas