Cargando



Papa Francisco confirma visita a Colombia



Jueves 09 de Marzo de 2017 5:30 pm

+ -

Informó que va a ser difícil este año viajar a Alemania, luego de la invitación hecha por el presidente Gauck y la canciller Merkel


El papa Francisco confirmó en entrevista con el semanario alemán ‘Die Zeit’, que tiene programado viajar a Colombia, además de India, Bangladesh y Portugal, informando que va a ser difícil este año viajar a Alemania, luego de la invitación hecha por las autoridades.

Fue el propio presidente Joachim Gauck y la canciller Angela Merkel, para conmemorar el llamado Año Lutero, con motivo del 500 aniversario de la reforma protestante. “Va a ser difícil este año, hay tantos viajes planeados”, dijo el papa recordando que el año pasado estuvo en Suecia en el inicio de las conmemoraciones.

El papa descartó una visita a Rusia porque debería ir entonces a Ucrania. “Más importante sería un viaje a Sudán del Sur, pero no creo que sea posible; incluso se planeó un viaje al Congo, pero no funcionará tampoco con Kabila, el presidente del país. Están todavía en el programa India, Blangladesh y Colombia, un día en Fátima, Portugal y, por lo que sé, está pendiente un viaje de estudios a Egipto”, precisó.

AGENCIAS



879 Vistas